Pulido de faros – ¡Deja tus faros como nuevos!

Cuando conducimos por la carretera de noche y vemos dos luces diseccionados uniformemente hacia nosotros o en nuestro espejo retrovisor, podemos estar seguro de que es otro vehículo viajando. Sin embargo, si uno de los faros no es debidamente brillante puede parecer una motocicleta o otro vehículo. En cualquier caso, faros claros nos ayudan a ver en la carretera e ayudar a los demás que nos vean.

Cuando un faro está empañado, oxidado o nublado, no tenemos la misma calidad de visión y el resto del tráfico podría confundir que es un automóvil de tamaño completo. Una única luz que viene hacia nosotros podría ser una bicicleta, una motocicleta, o alguien caminando con una linterna. El conductor viendo un solo un faro no puede saber con seguridad de que vehículo se trata y obstaculizar nuestra seguridad en la conducción.

Una parte muy importante de tener faros eficientes en su vehículo es asegurarse de que estén claras para la iluminación óptima durante la conducción. Si uno o ambos de sus faros están oxidados, que no tendrá una visión adecuada de la carretera por la noche, en la niebla, la lluvia o la nieve.

Si uno o ambos de sus faros necesitan restauración, no se verá claramente la carretera, sin embargo, un error en la dirección opuesta podría provocar un accidente. Lamentablemente, muchas personas descuidan este detalle de mantenimiento de sus faros. Es tan importante para limpiar o restaurar los faros, como es el uso de gafas graduadas si es necesario. No dejes que los faros desgastados te arruinan su día. ¡Restauralos!

Como os dijimos en Dagoma Sport seguimos mejorando y ampliando servicios! NUEVO SERVICIO: Pulimos faros, como nuevos, desde 25€!.
Recuerda, te damos servicio en cualquiera de nuestras dos sedes.

Tanto en Torrente como en Monserrat. Llama y pide cita ahora.

 

Fuente de la noticía: glasweldglobal.com